loading

Acerca de nosotros

Estamos establecidos y operamos localmente, lo que permite que nuestros servicios sean realizados con rapidez por técnicos amigables y serviciales.

Simel Ltda. fue fundada el 7 de julio de 1977 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, siendo una de las empresas pioneras en el rubro, año que iniciamos nuestras actividades.
Somos una empresa certificada por la cooperativa Rural de Electrificación RL (CRE) y por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

Implementamos nuestra fábrica de tableros eléctricos de Medición, Distribución y Centro de control de motores para condominios, edificios e industrias, Actividad que mantenemos en vigencia con altos estándares de calidad.

Nos expandimos con las acometidas y tendidos de líneas en Propiedades Ganaderas, Agropecuarias, Granjas y Urbanizaciones.

Realizamos importantes Instalaciones Eléctricas y Subestaciones en grandes Industrias como: Embotelladoras, Frigoríficos, Aceiteras, Plantas de Acopio y almacenamiento de Granos, Terminales Portuarias, Curtiembres, Fábricas de Cerámica, Algodoneras, etc.

Realizamos proyectos en diversos campos deportivos con la provisión e instalación de todo el sistema eléctrico, estructuras de montaje y equipos de iluminación.

Llevamos a cabo la elaboración del proyecto y la ejecución de la instalación eléctrica de la primera franquicia norteamericana de comida rápida para los cuatro locales establecidos en Santa Cruz, bajo los estándares de calidad exigidos por McDonald’s.

Hemos llevado a cabo proyectos e instalaciones eléctricas en hospitales públicos y clínicas privadas en la ciudades de Santa Cruz, Montero y Camiri.

Para Saguapac (Cooperativa de Servicios Públicos RL) hemos participado en la construcción de acometidas en media tensión, puestos de transformación y sistemas de baja tensión para varias estaciones de bombeo de agua de esta cooperativa.

Participamos en la construcción de líneas de alta tensión de 69 KV aprox. 42 km., en área urbana de la ciudad de Santa Cruz que conecta las subestaciones Feria Exposición, Zoológico, Nueva Jerusalén, Villa Primero de Mayo y Guaracachi.

Realizamos la construcción rural de líneas de media y baja tensión en el Departamento de Santa Cruz, en Santa Rosa de la Roca, Guarayos, Santa Rosa del Sara, Concepción, Cordillera Tramo 1 y tramo 2, Porongo, Portachuelo, Samaipata, Vallegrande, etc.

Así como también en el Departamento de Tarija, Municipio de la Provincia Villamontes y la Provincia OConnor.

En estos 40 años de actividad ininterrumpida hemos sido honrados con la confianza de nuestros clientes llevando a cabo nuestros trabajos con puntualidad, calidad de servicios, recursos humanos calificados y manejo de los contratos con la necesaria solvencia profesional y empresarial.

Nuestras ventajas

SIMEL Ltda. es una única fuente para una gama completa de servicios eléctricos de alta calidad, que incluyen diseño, construcción, ingeniería, puesta en marcha, terciarización, operación y mantenimiento.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos – Nuestros técnicos e ingenieros están listos para ayudarte a solucionar ese asunto.

Llámanos
Solicita una cotización

Solicita una cotización

Para solicitar un presupuesto gratuito, comuníquese con nuestra oficina al (+591) 3 3526363 o complete el formulario a continuación.

¡Su mensaje fue enviado exitosamente!

Algo salió mal, intente actualizar y enviar el formulario nuevamente.